Linterna frontal Petzl Actik 450 lúmenes: polivalente, ligera y potente
La Petzl Actik es una linterna frontal polivalente y ligera con una gran potencia luminosa, 450 lúmenes, idónea para tus actividades deportivas nocturnas.
Esta linterna Petzl ofrece tres niveles de iluminación blanca que te permiten adaptar la luminosidad según tus necesidades. Su máxima potencia te proporciona un alcance de 100 metros a 450 lúmenes gracias a la opción de Max Power.
Su haz luminoso mixto te permite ver de cerca y de lejos de forma simultánea. La iluminación roja fija mantiene la visión nocturna sin deslumbrar, mientras que el modo intermitente señala tu presencia y te hace visible hasta 700 metros durante 400 horas.
Para una mayor practicidad, esta literna Petzl cuenta con un botón único para seleccionar el nivel y el color de la iluminación. La pletina te permite orientar la linterna fácilmente en la dirección que desees.
Su sistema de alimentación Hybrid Concept te garantiza su funcionamiento con tres pilas AAA/LR03 o con la batería CORE. Esta linterna Petzl te ofrece una autonomía de 2 horas en 450 lúmenes y hasta 100 horas en 7 lúmenes.
Ventajas de la linterna frontal Actik 450 lumens
Evita los encendidos intempestivos durante el transporte y el almacenamiento.
Permite elegir la fuente de energía de tu lámpara con:
- Una batería recargable Core para un uso intensivo
- Una recarga simple y universal a través del puerto USB
- Pilas AAA/LR03 para un uso ocasional