Linterna frontal Silva Trail Runner: máximo confort y potencia
La linterna frontal Silva Trail Runner es ideal para tus sesiones de running y de trail en condiciones de poca luminosidad, puesto que es ligera, confortable y ofrece una óptima visibilidad.
Este modelo de linterna frontal propone 3 niveles de iluminación. El más potente es de 350 lúmenes y garantiza un alcance luminoso de hasta 75 metros.
Su diseño ligero cuenta con una banda regulable y antideslizante que te ofrece un confort de principio a fin de tu entrenamiento.
La tecnología Intelligent Light combina dos haces luminosos: uno de corta distancia y otro de larga distancia. De este modo, disfrutas de una visibilidad optimizada que te permite detectar los obstáculos y minimizar los riesgos de caída.
La certificación de impermeabilidad IPX5 convierte la linterna frontal Silva Trail Runner en tu mejor aliada, incluso cuando las condiciones meteorológicas empeoran. Su batería cuenta con una autonomía de hasta 90 horas en modo min y de hasta 35 horas en modo max.
Ventajas de la linterna frontal Silva Trail Runner
Contenido de la caja
Combinación de diferentes tipos de haces de luz para permitirte tener la iluminación más adecuada a tus necesidades.
La combinación de un foco de largo alcance y un proyector de proximidad provoca un movimiento de la cabeza LED, un mejor control, un equilibrio mejorado, menos fatiga y una mayor velocidad.
Hermeticidad de la lámpara y de la batería: resiste fuertes lluvias en cualquier dirección.