Monitor de actividad Garmin Vivosport: fino, ligera y funcional
El monitor de actividad Garmin Vivosport con GPS y sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca,es un modelo muy fino (11 mm) que te acompaña en todas tus actividades deportivas tanto indoor como outdoor.
Su pantalla táctil a color Garmin Chroma Display siempre activa cuenta con un alto nivel de brillo que te permite conslutar las informaciones, incluso bajo la luz del sol directa. El GPS integrado te brinda la posibilidad de realizar un seguimiento preciso de la distancia, el tiempo, la velocidad y el ritmo.
EL sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate que funciona las 24 horas, contral los principales aspectos de ru condición física, estima tu VO2, tu edad según la forma física. Además, realiza un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca para mostrate tus niveles de stress.
Gracias a su función Smart Notification puesdes recibir llamadas, sms, correos electrónicos y notificaciones de tus redes sociales y controlar tu música.
Además, puedes controlar tu actividad diaria como: número de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida.
La función Move IQ detecta automáticamente tus movimientos y pone en marcha el cronómetro. Este monitor es sumergible hasta hasta 50 metros.
Su batería te ofrece una autonomía de hasta 7 días en modo inteligente y de 8 horas en modo GPS.
Ventajas del monitor de actividad Garmin Vivosport
Contenido de la caja
Permite controlar totalmente el reloj con simples toques y deslizamientos con el dedo sobre la pantalla.
Muestra permanentemente las pulsaciones por minuto para ayudar a mejorar la forma física.