Pistola de masaje Compex Fixx 2.0: ligero y silencioso
La pistola de masaje Compex Fixx 2.0 es ideal tanto para preparar tus músculos antes de tu actividad física como para aliviar las tensiones musculares después del ejercicio. Fácil de utilizar, el aparato te proporciona un excelente bienestar.
Este modelo ejerce una fuerza de percusión estratégica para que te beneficies de unos masajes efectivos en las zonas que desees. Esta terapia te permite aliviar los diferentes grupos musculares, incluso los músculos más profundos con una amplitud de hasta 16 mm. Esta pistola de masaje Fixx 2.0 polivalente libera tensiones, mejora la circulación sanguínea y reduce el riesgo de lesiones.
Su impresionante potencia te facilita las sesiones de recuperación y de calentamiento. Sus 5 velocidades te dan la posibilidad de regular la intensidad según tu necesidades, mientras que los cinco cabezales intercambiables (incluidos) te ayudan a adaptar el masaje a los diferentes grupos musculares
Esta pistola de masaje Compex Fixx 2.0 silenciosa permite hasta 3 posiciones para una mayor eficacia. Además, cuenta con una pantalla LED que informa del programa actual y de la autonomía restante. Su autonomía máxima es de 90 minutos.
Incluye una maleta de transporte dorada de espuma a medida para que lo puedas transportar con total seguridad allí donde vayas.
Ventajas de la pistola de masaje Compex Fixx 2.0
Contenido de la caja