Botas de masaje con aire Therabody RecoveryAir JetBoots: mejoran la recuperación muscular
Las botas de masaje con aire Therabody RecoveryAir JetBoots mejoran la recuperación muscular después del esfuerzo. Su formato ergonómico es perfecto para tus desplazamientos.
Estas botas te ofrecen una compresión neumática que estimula la circulación sanguínea y mejora la recuperación muscular. La tecnología inédita TruGrade crea un gradiente de flujo negativo que circula desde los pies hasta el corazón para estimular la circulación sanguínea.
El sistema FastFlush mejora la oxigenación de las piernas completando ciclos de inflado y desinflado completos de 60 segundos. Además, acelera la recuperación muscular y reduce los dolores. Su sistema de masaje por presión reduce los dolores y las tensiones acumuladas.
Su diseño inalámbrico cuenta con motores discretos integrados en las botas. La ausencia de bomba permite transportarlas fácilmente. La aplicación Therabody permite conectar las a tu smartphone vía Bluetooth y te da acceso a parámetros personalizables, pudiendo controlar la presión y elegir el intervalo de tiempo.
El interior fabricado con cuatro cámaras de aire superpuestas, se limpia fácilmente para una mayor higiene. Estas botas de masaje Therabody RecoveryAir JetBoots cuentan con una autonomía de hasta 240 minutos.
Ventajas de las botas de masaje con aire Therabody RecoveryAir JetBoots
Contenido de la caja:
La presión negativa se desplaza secuencialmente del pie hacia el corazón a través de nuestras cámaras internas que se superponen. Esto crea un efecto en espiral que maximiza la circulación.
Esta tecnología facilita la recuperación realizando un ciclo completo en solo 60 segundos. Disfrutas de una recuperación más rápida y eficaz.