Reloj Casio G-SHOCK DW-H5600-1ER: polivalente y funcional
El Casio G-SHOCK DW-H5600-1ER es un reloj polivalente y funcional ideal para tu día a día.
El sensor óptico mide el ritmo cardíaco y recolecta la información para analizarla junto con la base de datos Polar y obtener análisis precisos sobre tus resultados y tu estado de forma.
Este reloj Casio analiza la calidad de tu tiempo de recuperación y del sueño. Además, cuenta con un oxímetro que mide el nivel de oxígeno en sangre.
El bisel y la correa han sido fabricados con resina de biomasa para contribuir en la preservación del medio ambiente. Su pantalla LCD MIP de alta definición te ofrece una óptima visibilidad en cualquier circunstancia.
Su compatibilidad Bluetooth te permite enlazarlo a tu smartphone para disfrutar de más ventajas. Su recarga solar mejora su autonomía que va desde 35 horas hasta 11 meses.
Ventajas del reloj Casio G-SHOCK DW-H5600-2ER
Descripción técnica:
Las celdas solares proporcionan una alimentación de energía autónoma y respetuosa con el medio ambiente.
El excedente de energía solar se almacena en un acumulador.
Cronometraje al segundo: del tiempo transcurrido, del tiempo parcial y del tiempo final.
Los avisadores sonoros confirman el inicio y la detención.
El tiempo de cronometraje alcanza hasta 100 horas.
La alarma diaria se activa todos los días a la hora que programes.
El valor indicado corresponde al número de alarmas diarias disponibles.
El sonido de las teclas se puede desactivar con la tecla de modo. Después de la desactivación, ya no hay sonido al pasar de una función a otra.
Sin embargo, las alarmas o temporizadores programados permanecen activos después de la desactivación del sonido de las teclas.
Una vez programado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
Puedes mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas.
Perfecto para nadar y bucear sin equipo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares (ISO 22810).
El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite el intercambio de datos con solo presionar un botón. La función Bluetooth® permite conectar el reloj de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, brindando así acceso a una multitud de funcionalidades muy prácticas.
Al inclinar la muñeca en superficies con poca iluminación, un diodo ilumina automáticamente la esfera.
Carcasa flexible para mayor comodidad y durabilidad máxima.
Acelerómetro: analiza los movimientos para medir la actividad, como el número de pasos realizados.
Este modelo dispone de cinco temporizadores independientes que emiten una señal después de transcurrido el tiempo programado antes de reanudar automáticamente desde el tiempo preprogramado. La capacidad de medición del reloj alcanza hasta 60 minutos y puede ajustarse en intervalos de 1 segundo.
El reloj mide el número de pasos recorridos.
Esta memoria permite registrar cronometrajes, duraciones de vueltas y tiempos intermedios fechados para una consulta posterior. Un bloque de datos está compuesto por la siguiente información: fecha, cronometraje, duración de vuelta y tiempos intermedios. La memoria puede almacenar 100 bloques de datos de este tipo.
El bisel y la correa están fabricados en un material ecológico de resina de origen biológico. El uso de recursos orgánicos renovables como el ricino y el maíz permite reducir la huella ecológica. Apoyar estilos de vida saludables también significa proteger el entorno natural en el que vivimos.