Reloj Casio Pro Trek PRW-30-1AER: resistente, práctico y funcionamiento mediante células solares
El Casio Pro Trek PRW-30-1AER es un reloj versátil, resistente y muy práctico idóneo para tus actividades al aire libre.
Su brújula incorporada indica el norte magnético, mientras que su sensor detecta los cambios de presión para que conozcas en todo momento a la altura que te encuentras y te indica el desnivel total recorrido.
Este modelo cuenta con la función de hora universal que se actualiza de forma utomática según la zona horaria en la que te encuentras. El sensor del termómetro indica la temperatura ambiente hasta -10 ºC.
Sus 5 alarmas te recuerdan los eventos que has programado. Gracias a su Super Full Auto Led puedes ver la pantalla incluso en condiciones de poca luz con tan solo girar la muñeca.
El cristal mineral duro y resistente a las rayaduras, la correa de resina y su resistencia al agua lo convierten en el compañero idóneo para tus deportes al aire libre.
Respetuoso con el medio ambiente, este reloj funciona con energía solar. Su células solares alamcenan la energía y cuando la carga de batería está completo el excendente de energía se almacena
Ventajas del reloj Casio Pro Trek PRW-30-1AER
Las celdas solares proporcionan una alimentación de energía autónoma y respetuosa con el medio ambiente.
El excedente de energía solar se almacena en un acumulador.
Cada vez que desactivas la alarma, se activa de nuevo unos minutos después.
El sonido de las teclas se puede desactivar con la tecla de modo. Después de la desactivación, ya no hay sonido al pasar de una función a otra.
Sin embargo, las alarmas o temporizadores programados permanecen activos después de la desactivación del sonido de las teclas.
Una vez programado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
Puedes mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas.
Gracias a su extrema durabilidad y flexibilidad, la resina sintética constituye un material ideal para las pulseras.
Muestra el nivel actual de las baterías.
Perfecto para nadar y hacer snorkel: el reloj es resistente al agua hasta 10 bares (ISO 22810)
Este reloj también resiste temperaturas de hasta -10°c
Un sensor de dirección integrado detecta el norte magnético
El reloj tiene una memoria que, según los modelos, puede registrar hasta 40 bloques de información relacionados con la altitud que se pueden consultar en cualquier momento. Cada bloque de datos se compone de la altitud medida y de la fecha y hora del registro. Además de la altitud medida, el altímetro también registra la altitud máxima y la altitud mínima de una medición.
Un sensor mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10°C /+60°C).
Mide el tiempo transcurrido con una precisión de 1/100 de segundo durante un máximo de 24 horas. La señal sonora confirma el inicio y la parada del cronómetro.
El vidrio mineral duro y resistente a los arañazos protege el reloj de daños antiestéticos.
Cuando la luz se atenúa, la pantalla del reloj se ilumina con una simple rotación de la muñeca.
Después de ingresar la posición geográfica, es posible mostrar la hora del amanecer y del atardecer para cualquier fecha.
Para todos aquellos que aman la precisión: las cuentas regresivas te recuerdan los eventos importantes o recurrentes emitiendo una señal acústica en la fecha y hora programadas. El tiempo puede ser programado en minutos, con un máximo de 24 horas de antelación. Una ventaja particularmente apreciable para la toma diaria de medicamentos o los entrenamientos repetidos.
El cristal de zafiro es un material artificial que atrae por su dureza y su resistencia a los arañazos. Permite así evitar los daños inestéticos, los arañazos o los empañamientos.
Carcasa flexible para mayor comodidad y durabilidad máxima.