Reloj Casio G-SHOCK GBD-800UC-8ER: versátil, preciso y resistente
El Casio G-SHOCK GBD-800UC-8ER es el compañero idóneo en tus actividades cotidianas y sesiones de natación dada su gran resistencia al agua y su óptima durabilidad.
Este modelo cuenta con un cronómetro preciso de 1/100 seg - 24 h que te ofrece una medición exacta del tiempo. Podrás registrar datos como los tiempos por vuelta y los parciales para consultarlos fácilmente después del entrenamiento. Su Lap Memory 200 te permite grabar hasta 200 juegos de datos de tus cronometrajes para que analices tu progreso.
Gracias a su resistencia al agua hasta 20 bars, este reloj te acompaña en tus actividades acuáticas. Su tecnología Bluetooth se conecta rápidamente a tu smartphone para que accedas a múltiples funciones útiles.
Este reloj Casio correa de resina flexible y su cristal mineral proveen una mayor resistencia y durabilidad al reloj.
Ventajas del reloj Casio G-SHOCK GBD-800UC-8ER
Características físicas:
Características principales:
La función de hora universal muestra la hora en 29 zonas horarias y grandes ciudades del mundo.
La alarma diaria se activa todos los días a la hora que programes.
El valor indicado corresponde al número de alarmas diarias disponibles.
Una vez programado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
Puedes mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas.
Gracias a su extrema durabilidad y flexibilidad, la resina sintética constituye un material ideal para las pulseras.
Mide el tiempo transcurrido con una precisión de 1/100 de segundo durante un máximo de 24 horas. La señal sonora confirma el inicio y la parada del cronómetro.
El vidrio mineral duro y resistente a los arañazos protege el reloj de daños antiestéticos.
Perfecto para nadar y bucear sin equipo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares (ISO 22810).
La estructura resistente a los golpes protege el reloj contra los impactos y las vibraciones
La caja de este reloj está herméticamente cerrada: las impurezas y el polvo no pueden penetrar en ella.
Para activar la retroiluminación del reloj, solo tienes que girar ligeramente la muñeca. El Auto Iluminador entonces ilumina toda la pantalla.
La corrección automática de las agujas controla cada hora la posición base de las agujas y la corrige si es necesario en caso de desajuste, por ejemplo, debido a golpes, así como en caso de perturbación magnética.
Esta función permite mover las agujas, cuando estas últimas impiden la visibilidad de la hora, la fecha o la función de cronómetro.
Esta memoria permite registrar cronometrajes, duraciones de vueltas y tiempos intermedios fechados para una consulta posterior. Un bloque de datos se compone de la siguiente información: fecha, cronometraje, duración de vuelta y tiempos intermedios. La memoria puede almacenar 200 bloques de datos de este tipo.
El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite el intercambio de datos con solo presionar un botón. La función Bluetooth® permite conectar el reloj de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, brindando así acceso a una multitud de funcionalidades muy prácticas.