Más de 20 años de pasión al servicio del running

i-Run, es el fruto del trabajo de más de 20 años de un equipo apasionado del deporte y del running en particular.

A finales del año 1995 su fundador Emmanuel Vidal, crea la empresa SPORT POUR TOUS/COULOIR 4, en Toulouse Francia. Esta sociedad especializada en la venta directa de material de running a profesionales, permitió a sus equipos conocer de primera mano las necesidades y expectativas de los amantes de esta práctica deportiva. 

Tras más de 10 años de trabajo y de contacto directo con los runners de toda Francia, nace la sociedad i-Run, con el objetivo de aconsejar y guiar a sus clientes en la elección de la zapatilla y artículos de running, trail running y fitness que mejor se adaptan a sus necesidades. 

i-Run cuenta actualmente con 4 tiendas físicas: 3 en Toulouse y 1 en Montpellier, Francia. Estos espacios le permiten a sus equipos permanecer en contacto directo con los corredores. 

La sociedad cuenta igualmente con el honor de ser patrocinador oficial de una de las carreras míticas del trail running: el Ultra trail del Mont Blanc (UTMB). 

En el año 2016 tras el éxito de la página de venta online en Francia* y la creciente demanda de material deportivo en España, la empresa crea una página dedicada exclusivamente al público español. Un espacio donde compartir nuestra pasión común por el running. 

 

 

 

 

*i-Run es el líder de la venta online de material de running en Francia. Más de un 1 millón de internautas confían en nosotros.

 

 

 

 

I-RUN Running Trail Fitness