Preparación en 24 horas. Envío gratuito en 3 días laborables.
Cuando compras en i-Run, puedes elegir que te entreguen el pedido directamente en casa o en un punto de recogida.
En esta página encontrarás toda la información sobre el envío, la entrega y la recogida del pedido.
Preparamos tu pedido en 24 horas
Sabemos que estás ansioso por recibir tu pedido. Nuestros compañeros del equipo de logística hacen todo lo posible entregar los paquetes rápidamente a la empresa de mensajería.
Los pedidos realizados antes de las 14:00h de lunes a viernes se envían el mismo día, independientemente del método de entrega.
Los pedidos realizados después de las 14:00h, los fines de semana o en días festivos se envían al siguiente día laborable.
Opciones de entrega
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Colissimo/SEUR |
Chronopost/SEUR |
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Lugar de entrega |
A domicilio |
Punto SEUR Pickup |
A domicilio |
Plazo de entrega |
3 dias laborables |
2-3 dias laborables |
2-3 dias laborables |
Pedidos superiores a 75€ |
Gratis |
Gratis |
6 € |
Pedidos inferiores a 75€ |
6 € |
6 € |
10 € |
Métodos de envío
i-Run.es solo hace envíos a España Peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
El envío de los artículos comprados en i-Run.es se efectua a través de una empresa internacional: Colissimo o Chronopost.
La entrega del paquete en España se hace con SEUR, DPD o Correos.
Opciones de entrega
Para pedidos superiores a 75 euros, ofrecemos envío gratuito, tanto a domicilio como en Punto SEUR Pick Up. Para su comodidad, puede elegir una entrega en una dirección postal o en un punto de recogida. Las opciones de entrega se mostrarán durante el proceso de pago.
Tras realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez enviado su pedido, recibirá otro correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda consultar el progreso de su paquete.
Modos de entrega
1. Entrega a domicilio Colissimo + SEUR (3 días laborables)
El pedido será entregado en un plazo de 3 días laborables, a partir de la recogida del producto en los almacenes de i-Run por parte del transportista (Colissimo).
Con esta opción la entrega es gratuita para pedidos superiores a 75 €. Para pedidos inferiores a 75 € el coste de envío es de 6 €.
De no poder realizarse la entrega en el domicilio, el cliente deberá retirar el paquete en la agencia SEUR/Correos indicada presentando el DNI en un plazo de 7 días naturales.
2. Entrega en punto Pickup Chronopost + SEUR (2-3 días laborables)
El plazo de entrega es de 2-3 días laborables a partir de la recogida del producto en los almacenes de i-Run por parte del transportista (Chronopost).
Con esta opción la entrega es gratuita para pedidos superiores a 75 €. Para pedidos inferiores a esa cantidad el coste de envío es de 6 €.
El cliente deberá retirar el paquete en el punto Pickup SEUR seleccionado en un plazo de 7 días naturales.
En el caso en el que el paquete no fuera recogido por el Cliente en el lugar de entrega elegido en el plazo indicado, el paquete será devuelto a origen. i-Run procederá a la anulación y al reembolso del Pedido una vez que este haya llegado a sus almacenes.
3. Entrega a domicilio Chronopost (2-3 días laborables)
El pedido será entregado en un plazo de 2-3 días laborables, a partir de la recogida del producto en los almacenes de i-Run por parte del transportista (Chronopost).
Con esta opción los pedidos superiores a 75 € tienen un gastos de envío de 6 €. Para pedidos inferiores 75 €, el coste de envío es de 10 €.
De no poder realizarse la entrega, el cliente deberá retirar el paquete un punto Pickup SEUR presentando el DNI en un plazo de 7 días naturales.
En el caso en el que el paquete no fuera recogido por el Cliente en el lugar de entrega elegido en el plazo indicado, el paquete será devuelto a origen. i-Run procederá a la anulación y al reembolso del Pedido una vez que este haya llegado a sus almacenes.
Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan y se muestran en «Pedido - Página de pago» antes de completar su compra. En este momento también se muestran los gastos de envío para cada opción disponible.
Transportista
Para garantizar un envío rápido y una entrega puntual, colaboramos con Colissimo y Chronopost para nuestros envíos a España. Una vez que llega el paquete a España, DPD (SEUR o Correos) se encarga de entregarlo en la dirección seleccionada o en el punto de recogida.
Puntos de recogida
Los puntos de recogida son lugares prácticos que suelen ser pequeños comercios o estancos donde sus paquetes se guardan de forma segura hasta que usted los recoge.
En el momento de tramitar el pedido, puede elegir entre la entrega a domicilio y la entrega en un punto de recogida. Para seleccionar la opción «Punto de recogida», solo debe introducir el código postal del punto de recogida, que puede estar cerca de su casa, de su lugar de trabajo o incluso del hotel donde se aloja.
Una vez seleccionado el punto de recogida, finalice su pedido.
Su número de seguimiento le permitirá consultar el progreso de la entrega. Además, recibirá una notificación por correo electrónico cuando el paquete esté disponible para recoger.
Recoger artículos en un punto de recogida
Para recoger tus artículos en un punto de recogida, deberás llevar:
- El correo electrónico enviado por el transportista que contiene un código o código QR para presentar o escanear en el punto de recogida.
- Un documento de identidad válido (pasaporte, carné de conducir o documento nacional de identidad).
Si otra persona va a recoger el pedido en tu nombre, deberá llevar:
- El DNI del destinatario o una copia del mismo.
- Su propio documento de identidad válido.
- El correo electrónico que contiene el código o el código QR.
Nuestro transportista utiliza esta información únicamente con fines de control de calidad para registrar la identidad de la persona que recoge el paquete.
Los paquetes que no se recojan en el punto de recogida dentro del plazo especificado se devolverán a i-Run, se cancelará el pedido y se reembolsará el importe de compra cuando el paquete llegue a nuestro almacén.
Fecha de entrega
Una vez realizado su pedido, se entrega rápidamente a nuestro transportista. Su número de seguimiento le proporcionará una fecha de entrega estimada. Si la fecha no está disponible de inmediato, espere a que se actualice la página de seguimiento.
A menos que se indique lo contrario, los plazos de entrega se expresan en días laborables.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, excepto días festivos.
Modificación del pedido
Si tu pedido ya ha sido preparado o enviado, no podrá modificarse ni anularse.
En caso de error o anulación, rechace el paquete en el momento de la entrega. El paquete nos será devuelto y en cuanto llegue a nuestro almacén, tramitaremos el reembolso de su compra.
Tenga en cuenta que si acepta el paquete y decide devolverlo más tarde, los gastos de envío de la devolución correrán de su cuenta. Le recomendamos que rechace el paquete si ya no desea recibirlo.
Problemas con su pedido
Intento de entrega fallido
Si no está disponible en el momento de la entrega, podrá recoger el paquete en un punto de recogida en un plazo de 7 días laborables previa presentación de un documento de identidad.
Para los pedidos en un punto de recogida, dispone de 7 días naturales para recoger el paquete. Transcurrido este plazo, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez lo recibamos, procederemos al reembolso de su compra. Si aún desea recibir los artículos, deberá realizar un nuevo pedido. Tenga en cuenta que no se puede garantizar la disponibilidad de los artículos.
Retrasos o problemas en la entrega
Pueden producirse retrasos debido a circunstancias excepcionales como periodos punta (Black Friday, Navidad, rebajas), catástrofes naturales o causas de fuerza mayor.
Si su paquete parece retrasado, i-Run se pondrá en contacto con el transportista para resolver el problema lo antes posible. Le mantendremos informado del progreso de la investigación. Para acelerar el proceso, es posible que le solicitemos documentos adicionales, y su cooperación será crucial para resolver el problema de forma eficaz.
Aunque entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, no podemos tomar decisiones (como la emisión de un reembolso) hasta que Colissimo o Chronopost proporcione las conclusiones finales de su investigación. Le agradecemos su comprensión y paciencia mientras resolvemos este asunto.
Paquetes dañados y productos defectuosos
Si observa que su paquete está dañado en el momento de la entrega, rechácelo.
Si el contenido de su pedido está dañado o si un artículo está defectuoso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con una descripción detallada del problema y fotografías adjuntas.
Devoluciones y reembolsos
Por cualquier motivo, puede devolver uno o varios artículos en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Acceda a su cuenta, haga clic en «Mis pedidos», en «Devolución de artículos» y siga los pasos indicados.
Tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de artículos defectuosos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Envíos a otros países europeos:
i-Run es una empresa internacional que opera en toda Europa. Consulta los países de entrega disponibles y las páginas web correspondientes:
i-Run.fr: envíos a Francia (incluidos Mónaco, Córcega et los departamentos y territorios de ultramar franceses), Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Dinamarca.
i-Run.de: envíos a Alemania
i-Run.com: envíos a Países Bajos
i-Run.it: envíos a Italia