Rendimiento sobresaliente
La versatilidad del chaleco de hidratación Osprey Duro 15 para hombre lo convierte en una elección ideal para tus sesiones al aire libre. Puedes prolongar tus esfuerzos tanto como quieras, sus cualidades indiscutibles te permiten avanzar en las mejores condiciones posibles.
Equipado con múltiples paneles acolchados y forrados con una malla, este modelo te asegura una estabilidad impecable, un confort apreciable y una transpirabilidad propicia para el rendimiento. El cinturón ajustable envuelve tus caderas con gran precisión para repartir la carga equitativamente.
Totalmente modulables, las correas se ajustan a tu morfología y logran evitar puntos de presión. Diseñado para durar, tu nuevo aliado está confeccionado con nylon altamente resistente a la abrasión. Ahora puedes atravesar los senderos sin preocuparte por posibles contratiempos.
Su volumen de 13 litros y sus diversos compartimentos pueden transportar el equipo necesario para el éxito de tus escapadas. La presencia de un compartimento compatible con el depósito Hydraulics LT, no incluido, y de dos frascos flexibles Twin Hydraulics de 500 mL te ayudan a cubrir tus necesidades de hidratación. Para facilitarte la tarea, un imán en la correa pectoral mantiene la válvula al alcance de la mano.
Los múltiples bolsillos, elásticos o con cremallera, te ofrecen la posibilidad de organizar tus pertenencias como mejor te parezca. El sistema de fijación Stow-on-the-Go es capaz de llevar tus bastones de marcha mientras que un espacio flexible en el panel frontal resulta ideal para acceder rápidamente a una chaqueta.
Preocupados por tu seguridad, los numerosos detalles reflectantes y el soporte para lámpara LED, no incluida, te hacen visible en condiciones de poca luz.
Puntos clave del chaleco de hidratación Osprey Duro 15
Hebillas para sujetar los bastones de senderismo, permite guardarlos sin tener que quitarse la mochila.