Camiseta manga corta X-Bionic Effektor 4.0: rendimiento y eficacia
La camiseta manga corta X-Bionic Effektor 4.0 para hombre es una prenda que combina diversas tecnologías que te aseguran una óptima temperatura corporal y transpirabilidad para que beneficies de un mayor rendimiento en tus sesiones de running.
El 3D Bionic Sphere System combinado con la tecnología ThermoSyphon optimiza la regulación de la temperatura. Además, evacúa el exceso de sudor mientras que una película fina se mantiene en contacto con la piel para optimizar la termorregulación en la zona del pecho y espalda y conservar tu energía muscular.
Su tecnología X-Bionic Partialkompression ofrece una compresión adaptada a cada zona del cuerpo y a su vez mejora la oxigenación muscular, reduce las vibraciones y regula la temperatura corporal.
Gracias a su sistema Body-mapping Retina, la camiseta manga corta X-Bionic Effektor 4.0 situa estratégicamente cada tecnología para que beneficies de un mayor rendimiento durante tus entrenamientos.
Ventajas de la camiseta manga corta X-Bionic Effektor 4.0
El sistema 3D-BionicSphere®, más grande y anatómicamente ajustado, es más eficiente. Durante el esfuerzo, ahora puede evacuar más sudor y almacenar 8cm³ de aire aislante adicional durante las fases de descanso.
Estructuras ubicadas bajo las axilas que absorben las gotas de sudor y las evacúan hacia afuera.
Tecnología de X-Bionic que explota las ventajas de la compresión sin interferir con el efecto refrescante.
Conserva el calor alrededor del cuerpo y protege del enfriamiento.
Ejerce una presión específica en los músculos con el fin de estimular los receptores y mejorar el trabajo muscular.
Estructura en forma de olas sobre los hombros que permite conservar el calor corporal y evita la pérdida de calor y el enfriamiento.
El plexo solar, situado entre el esternón y el ombligo, es una zona en la que se entrecruzan muchos nervios que intercambian importantes informaciones, lo que incide en el bienestar del individuo. La tecnología The Trick protege esta zona sensible y atrapa el aire caliente para proteger del frío. Durante las actividades, el exceso de sudor se evacúa para evitar el sobrecalentamiento.
Gestión innovadora del sudor: el exceso de sudor se elimina, pero se deja una capa fina en contacto con la piel para favorecer la termorregulación sin desperdiciar energía y preservando los nutrientes esenciales para el rendimiento.