Chaqueta Gore Wear R7 Gore-Tex Shakedry: protectora, ligera e imperameable
La chaqueta Gore Wear R7 Gore-Tex Shakedry para hombre, es la perfecta compañera tanto para tus entrenamientos y competiciones de running como de trail running en días lluviosos, dada su impermeabilidad, gran ligereza, confort y practicidad.
El tejido Gore-Tex te asegura una óptima protección frente a la lluvia dada su impermeabilidad, a la vez que favorece una perfecta evacuación de la transpiración.
Su tecnología Skakedry te permite en tan solo algunos movimientos elimiar el agua acumulada en los pliegues y secar rápidamente la chaqueta. Una vez seca, puedes gaurdarla rápidamente en un rinconcito de la mochila dada su gran ligereza, pesa tan solo 150 g.
Gracias a su capucha con paneles y elásticos regulables, la chaqueta Gore Wear R7 Gore-Tex Shakedry se ajusta perfectamente a tu cabeza para una mayor protección. El elástico en los puños evita las infiltraciones de aire en el interior de la chaqueta.
Este modelo ha sido confeccionado con costuras termoadhesivas para que disfrutes de un mayor confort, reducir su peso y las rozaduras y que beneficies de una mayor durabilidad.
Ventajas de la chaqueta Gore Wear R7 Gore-Tex Shakedry
Todos los productos Gore-Tex son resistentes, impermeables, cortavientos y transpirantes. Ofrecen óptima comodidad y garantizan mantener el cuerpo seco.
Los más ligeros y transpirables de los productos Gore-Tex para un volumen mínimo. Se seca en pocos movimientos.