La chaqueta Gore Wear R5 Gore-Tex Infinium Insulated: cortavientos y repelente
La chaqueta Gore Wear R5 Gore-Tex Infinium Insulated para hombre te ofrece protección y confort durante tus sesiones deportivas en condiciones climáticas invernales.
La membrana Gore Windstopper te protege del viento y la llovizna cuando las condiciones meteorológicas empeoran.
Gracias a su relleno Polartec Alpha, esta chaqueta Gore Wear ofrece una protección eficaz contra el frío en los días de bajas temperaturas. Este aislamiento sintético proporciona una excelente termorregulación, combinando una notable ligereza con un alto aporte de calidez.
Su capucha tipo escafandra y su dobladillo regulable te protegen eficazmente del viento. Sus mangas raglán ofrecen una gran libertad de movimiento, ideal para actividades dinámicas.
Sus dos bolsillos con cremallera te permiten transportar tus objetos personales con total seguridad. Los detalles reflectantes te aportan visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 m y lleva la talla M
Ventajas de la chaqueta Gore Wear R5 Gore-Tex Infinium Insulated
Nuestro modelo Aymeric mide 1.80 m y lleva una talla L.
Materia cortada para el rendimiento. La fibra del textil es impermeable, completamente a prueba de viento y muy transpirable para una comodidad óptima durante tus esfuerzos.
Polartec Alpha es un aislamiento sintético que combina calor, ligereza y transpirabilidad. Extremadamente durable y más estable que otros productos aislantes sintéticos, evacua rápidamente el sudor del cuerpo y te mantiene seco.
La ropa fabricada con esta tecnología es totalmente cortaviento y ofrece una transpirabilidad óptima para asegurar una gran comodidad en climas fríos y ventosos. El tratamiento aplicado al tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.