La opinión del equipo de i-Run.es
Culotte de ciclismo Odlo Zeroweight ECO: tecnicidad, protección y confort
El culotte de ciclismo Odlo Zeroweight ECO para hombre es una prenda técnica, protectora y cómoda, ideal para ofrecerte el máximo confort en tus sesiones de ciclismo.
El inserto acolchado Padding Gold y la piel de gamuza Elastic Interface protegen tu entrepierna del contacto prolongado con el sillín. De esta manera, reducen considerablemente el riesgo de irritación y te permiten disfrutar al máximo de tus recorridos en bicicleta.
El tejido de este culotte de ciclismo Odlo evacúa eficazmente la transpiración para mantener tu piel seca a la vez que los paneles de mesh favorecen la circulación del aire. Los tirantes stretch diseñados con mesh proveen un óptimo ajuste y los paneles de silicona te aseguran una óptima sujeción de principio a fin de tu entrenamiento.
Ventajas del culotte de ciclismo Odlo Zeroweight ECO
- Inserto acolchado Padding Gold y piel de gamuza Elastic Interface: protección en la zona de la entrepierna y confort
- Evacuación de la humedad: mantiene tu piel seca
- Tirantes stretch de mesh: circulación del aire y ajuste
- Paneles de silicona: sujeción
- Tejido stretch: libertad de movimiento
- ECO: fabricación a partir de materiales reciclados
- Color: negro y blanco
Tecnologías
-
Padding Gold
Aquí tienes nuestro acolchado más sofisticado, cuya construcción anatómica extrema proporciona un mayor confort al ciclista, gracias a un alineamiento corporal perfecto, a unas mallas ligeras en 3D que ofrecen una mejor transpirabilidad, y a un tejido Air Plus, que te garantiza salidas agradables con su excepcional gestión de la humedad.
-
Elastic Interface
El diseño de estas espumas está concebido y realizado siguiendo parámetros antropométricos para el hombre y la mujer: la densidad adecuada y el diseño específico podrán así proteger las zonas del cuerpo más expuestas a la presión y a los roces.
Disfrutas de una libertad de movimiento máxima y de una protección de las partes corporales en contacto con el sillín. Las diferentes espumas utilizadas aportan estabilidad, evitan los roces y regulan la humedad.