Mallas largas Columbia Midweight Stretch: máximo confort y bienestar
Las mallas largas Columbia Midweight Stretch para hombre te acompañan en tus sesiones de running y actividades outdoor en días fríos. Este modelo es idóneo como primera capa dado que te aporta un gran confort y calidez.
Su forro en tejido Omni-Heat mantiene tu cuerpo cálido y protegido del frío dado que regula la temperatura corporal para que disfrutes de un gran confort durante tus entrenamientos.
La tecnología Omni-Wick evacua rápidamente el sudor para mantener tu piel seca y fresca durante tus entrenamientos más intensos. Su tratamiento antibacteriano te brinda una gran sensación de frescor e higiene.
Gracias a su tejido elástico, su ergonómico, y sus costuras planas que limitan las rozaduras, las mallas largas Columbia Midweight Stretch aportan una total libertad de movimiento.
Nuestro modelo Uriel mide 1,88 m y lleva la talla M
Ventajas de las mallas largas Columbia Midweight Stretch
Esta tecnología evacua el sudor. Transfiere la humedad para permitirte mantenerte seco y a la temperatura adecuada. Ultra ligera, su material te permite disponer de una gran libertad de movimientos durante tus actividades intensas.
La tecnología Omni-Heat Reflective se coloca en el forro interior del tejido para reflejar tu calor corporal. El material es totalmente reflectante y transpirable.
Material elástico para una comodidad óptima durante tus movimientos.