Mallas largas Nike Lunar Ray: protección, calidez y confort
Las mallas largas Nike Lunar Ray para hombre te ofrecen protección, calidez y confort en tus sesiones de running en invierno.
La parte superior cuenta con un forro de cepillado y un acabado hidrófugo que mantienen tu piel cálida y seca, incluso cuando llovizna. La tecnología Dri-Fit permite una evacuación eficaz del sudor y te pone en las mejores condiciones.
La cintura elástica con cordón regulable te brinda una sujeción fiable y un ajuste preciso, mientras que los cierres de cremallera en los bajos y el tejido elástico te permiten poner y quitarte estas mallas fácilmente.
El bolsillo impermeable con cremallera situado en la espalda te permite guardar tus pequeños objetos personales.
Ventajas de las mallas Nike Lunar Ray
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
Revestimiento hidrofóbico de alta calidad, resistente a los rayones y a los liquidos. Permite borrar y limpiar fácilmente elementos como agua, sal, arena, aceite, polvo, sucio, transpiración y diversas trazas.