Las mallas largas Patagonia Endless Run para hombre son ideales para tus sesiones de running en días fríos, puesto que te ofrecen una gran calidez y un máximo confort.
Su tejido elástico NetPlus asegura una total libertad de movimiento, mientras que la tecnología miDori bioSoft aporta suavidad y permite una excelente evacuación del sudor.
Los paneles de mesh favorecen la circulación del aire a la vez que el cordón regulable garantiza un ajuste preciso.
Los dos bolsillos laterales de estas mallas largas Patagonia permiten guardar tus objetos personales.
Nuestro modelo Julien mide 1,78 m y lleva una talla M.
El acabado repelente al agua duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido.
Una parte de las fibras de nylon reciclado que utilizamos proviene de desechos postindustriales, de hilos recolectados en una hilandería y de desechos de las fábricas de tejidos que pueden ser transformados en fibras de nylon reutilizable.
Ultraligero pero duradero, el nylon es uno de los materiales más resistentes que usamos en nuestra ropa y equipos.
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
Desde el año 2000, Patagonia colabora con bluesign® technologies para evaluar y reducir el consumo de recursos naturales en su cadena de suministro de materias primas, y mejorar la gestión de productos químicos, tintes y otros productos de acabado utilizados durante la producción.
El acabado MiDori® bioSoft mejora el drenaje del sudor y aumenta la suavidad.
Material completamente rastreable y compuesto al 100% por redes de pesca recicladas.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.