La opinión del equipo de i-Run.es
Pantalón corto Patagonia Stonycroft: cómodo y práctico
El pantalón corto Patagonia Stonycroft para hombre es una prenda cómoda, práctica y repelente al agua ideal para tus sesiones deportivas outdoor.
Su diseño stretch te proporciona una gran libertad de movimiento para que disfrutes de un máximo confort mientras que su tejido repelente al agua te protege de la lluvia fina durante tus actividades deportivas al aire libre.
El pantalón corto Patagonia Stonycroft cuenta con presillas que te permiten usar un cinturón para que beneficies de un ajuste óptimo. También dispone de cuatro prácticos bolsillos, dos de ellos con cremallera, para tus objetos personales.
Este modelo tiene un UPF de 40 por lo que te protege de los rayos UV nocivos. Además, ha sido confeccionado de manera respetuosa con el medioambiente conforme al sistema bluesign que promueve la producción textil sostenible.
Ventajas del pantalón corto Patagonia Stonycroft
- Diseño stretch: libertad de movimiento
- Tejido repelente al agua: protección
- Cintura regulable: ajuste
- 4 bolsillos, dos de ellos con cremallera: almacenamiento
- Tratamiento UPF 40: protección anti-UV
- Tejido bluesign: protección del medioambiente
- 1% para el planeta: al menos 1% de las ventas están destinadas a organizaciones medioambientales
- Tiro de entrepierna: 25 cm
- Colorido: gris antracita y negro
Tecnologías
-
Apprêt Déperlant Durable (DWR)
El acabado repelente al agua duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido.
-
Tissu UPF
Las telas estampadas con UPF ofrecen una protección solar integrada y permanente.
-
bluesign
Desde el año 2000, Patagonia colabora con bluesign® technologies para evaluar y reducir el consumo de recursos naturales en su cadena de suministro de materias primas, y mejorar la gestión de productos químicos, tintes y otros productos de acabado utilizados durante la producción.
-
1% pour la planète
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.