Sudadera Nike Dri-Fit: calidez y suavidad natural
La sudadera Nike Dri-Fit para hombre ha sido especialmente diseñada para acompañarte durante tus sesiones de training y trayectos al gimnasio en días frescos.
Su tejido Nike Dry y la tecnología Dri-Fit evacuan eficazmente el sudor para mantener tu piel seca y evitar la desagradable sensación de frío después de entrenar. Esta prenda compuesta al 61 % de algodón ecológico te asegura una agradable suavidad.
El tejido stretch y las mangas raglán te brindan una total libertad de movimiento, mientras que los puños y la cintura acanalados se ajustan de forma cómoda a tu morfología.
La capucha envolvente con cordón ajustable te protege de las corrientes de aire frío. El bolsillo delantero tipo canguro resguarda las manos del frío y te brinda un espacio de almacenamiento para tus objetos personales.
Ventajas de la sudadera Nike Dri-Fit
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
Las telas Nike Dry alejan el sudor de tu piel para acelerar la evaporación, ayudándote a mantenerte seco, cómodo y concentrado. Integrando la tecnología Dri-Fit.
Producto compuesto de al menos un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los desechos y nuestra huella de carbono.
Llegar a cero es el camino de Nike hacia cero emisiones de carbono y cero desechos para proteger el futuro del deporte.