Filtrar
348 Producto(s) encontrado(s)

  • Tallas disponibles














  • Disciplina





  • Superficie




  • Marca




















  • Estabilidad


  • Uso



Zapatillas de trail running para hombre
348 Producto(s) encontrado(s)

¿Qué es el trail running?

El trail running no es más que correr en plena naturaleza. Aunque muchas de las carreras de trail más conocidas se desarrollan en la montaña no es necesario subir una cúspide para practicar esta disciplina. 

¿Cuál es la mejor zapatilla para practicar el trail running? 

Aunque el principio del running y del trail running es el mismo: correr; cada terreno tiene su especificidad. Ten en cuenta que el terreno en la naturaleza varía constantemente por lo que tienes que elegir una zapatilla adaptada.

Los 4 principios para elegir una zapatilla de trail son: tipo de terreno, estabilidad, agarre y protección. Otro elemento importante a tener en cuenta es la distancia, no optaremos por el mismo calzado para una distancia corta que para un ultra trail.

¿Cuáles son las mejores marcas de zapatilla de trail?

Aunque existen marcas muy conocidas como Hoka One One, Salomon, Adidas, Brooks, Asics por solo citar algunas, una vez más todo depende de tu práctica deportiva y de tus sensaciones.

¿Qué accesorios necesito para el trail? 

Un cinturón o una mochila de hidratación según la distancia que vayas a recorrer, un reloj GPS, una linterna frontal para las distancias largas o para condiciones de poca luz y unos bastones de trail si sueles utilizarlos.

 

I-RUN Running Trail Fitness