¡Polivalente! La zapatilla Mizuno Wave Rider 18 edición especial Osaka blanca, negra y arcoiris de hombre (Colección Primavera/Verano) se adapta tanto a los recorridos cortos y rítmicos, como a las competiciones de larga distancia. Ha sido pensada para los runners de pisada neutra que corren en carreteras de asfalto y caminos trazados.
Su placa Wave en la entresuela garantiza el equilibrio entre amortiguación y estabilidad durante el impacto con el suelo. La estructura U4IC ofrece mayor ligereza y una absorción de impactos única. Correrás más rápido o más tiempo, siempre con un confort post-impacto excepcional.
El revestimiento X10 de la suela asegura una excelente resistencia a la abrasión en el punto más importante: el talón. La tecnología Smooth Ride actúa reduciendo las vibraciones en el aterrizaje para mayor flexibilidad y dinamismo.
La zapatilla Mizuno Wave Rider 18 Osaka es ultra-transpirante gracias a su upper AirMesh que maximiza la aireación en largas distancias, así como tu ventilación al acelerar el ritmo.
Ventajas
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
Nuevo componente cómodo y más ligero. Tiene propiedades de rebote muy eficientes que ofrecen mucho dinamismo y favorecen una muy buena fase de transición.
Entresuela ultra-cómoda que proporciona excelente amortiguación. Proporciona el mismo rendimiento que la AP+ siendo 30% más ligera.