Zapatilla adidas adizero Boston 13: mayor ligereza y dinamismo
Adidas nos presenta la nueva versión de la adizero Boston, una zapatilla de running adidas ideal para entrenamientos y competiciones tanto de sesiones de tempo como sesiones de running de larga distancia, hasta un maratón. La adidas adizero Boston 13 para hombre está destinada a corredores confirmados con peso de bajo o moderado que buscan confort y dinamismo durante sus carreras por asfalto.
La mediasuela incorpora una combinación de dos tipos de espuma: una más firme que maximiza el retorno de energía y otra más suave que proporciona una excelente amortiguación. Este equilibrio no solo mejora el confort, sino que también reduce la fatiga muscular, para obtener un mayor rendimiento a largo plazo. Sus nuevas varillas de carbono aportan una mayor fluidez a tus pisadas.
El upper de mesh fabricado con materiales reciclados te ofrece una óptima transpirabilidad durante el esfuerzo para mantener tus pies secos y frescos en todo momento. Su flexibilidad garantiza la comodidad necesaria para un buen desarrollo de tu pisada.
La suela de la zapatilla adidas Boston 13 integra dos tecnologías clave que aseguran una tracción potente y una adherencia fiable, permitiéndote correr con seguridad y confianza.
Ventajas de la zapatilla adidas adizero Boston 13
*Pesado por el equipo de i-Run
Caucho del alto rendimiento que conforma la suela y proporciona un agarre y una resistencia a la abrasión inigualables en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.
La espuma ultra ligera garantiza un máximo retorno de energía, una excelente amortiguación y una gran ligereza.
Varillas de fibra de vidrio diseñadas para permitir transiciones naturales y limitar la pérdida de energía.
Acolchado súper ligero diseñado para un retorno de energía excepcional y un nivel de comodidad superior. Más suave y más ligero que el Lightstrike original.
La tecnología LIGHTTRAXION en la suela ofrece mayor ligereza sin sacrificar la adherencia.