Zapatilla Brooks Levitate GTS 6: mayor retorno de energía y fluidez
La zapatilla Brooks Levitate GTS 6 para hombre con pisada de neutra a pronadora aporta una gran fluidez a tus pisadas durante tus sesiones de running regulares en asfalto.
La mediasuela de la Levitate GTS 6 es más ligera que la versión anterior y cuenta con 2 mm más de espesor para que disfrutes de unas pisadas más amortiguadas. Su espuma DNA AMP v2 que te proporciona el retorno de energía más potente de Brooks.
El upper elástico se ajusta a la morfología de tu pie para que disfrutes de un excelente confort, mientras que el mesh Engineered te garantiza una óptima transpirabilidad durante tus sesiones de running. Esta zapatilla Brooks cuenta con la tecnología GuideRails que te ofrece una sujeción moderada para mejorar tu postura.
Su suela con diseño en forma de punta de flecha ofrece una mayor fluidez a tus pisadas. Además, cuenta con un revestimiento de caucho que te proporciona una óptima adherencia en asfalto.
Ventajas de la zapatilla Brooks Levitate GTS 6
*Pesado por el equipo de i-Run
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
Mesh diseñado a la medida y tejido de manera estratégica con la finalidad de proporcionar sujeción y transpirabilidad.
La espuma DNA AMP v2 ofrece el mejor retorno de energía de la marca con un diseño más ligero. Es un 10% más ligera que la original y igual de flexible.