Zapatilla Hoka One One Carbon X-SPE: retorno de energía dinámico y estabilidad
La zapatilla Hoka One One Carbon X-SPE para hombre con pisada neutra llega con esta edición limitada especialmente diseñada para acompañarte en tus sesiones de running de larga distancia en asfalto y pista. Te ofrece una excelente capacidad de respuesta, una óptima transpirabilidad y estabilidad en la pisada.
El nuevo upper más ligero y ajustado, confeccionado con mesh de una sola capa, te proporciona una agradable transpirabilidad kilómetro tras kilómetro. El refuerzo moldeado del talón te aporta una mayor estabilidad y una sujeción ideal.
Su mediasuela con espuma Profly X te asegura una suave amortiguación y un retorno de energía excepcional. La placa de carbono junto con la construcción Meta-Rocker te brindan una potente propulsión en cada zancada.
Esta zapatilla de running Hoka One One dispone de una suela resistente a la abrasión que te aporta una durabilidad excepcional. La plataforma más ancha en la parte delantera mejora la estabilidad y te permite disfrutar de un gran confort.
Ventajas de la zapatilla Hoka One One Carbon-X SPE
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Descubre nuestro espacio de marca Hoka y toda la oferta de zapatillas Hoka disponible en i-Run.
Desarrollo natural de la pisada: la geometría de la mediasuela, diseñada específicamente con un diferencial (drop) entre talón y antepié bajo, y el perfil curvado bajo los metatarsos favorece un efecto pivotante único.
Ventaja:
Se adapta a la morfología natural del corredor y estimula una pisada continua y natural desde el impacto hasta el impulso.
La geometría Meta-Rocker se caracteriza por un diseño específico de la entresuela con baja diferencia de altura entre el talón y la punta, además del relieve en la entresuela en las zonas del talón y los dedos para crear un efecto de punto de apoyo único que guía el ciclo de la pisada.
Tecnología que mejora el asiento de cubo. Te ofrece sujeción y protección mientras guía tu pie sin recurrir a materiales rígidos que ofrecen poca tolerancia. Está diseñada para combatir la pronación y guiar el pie suavemente sin recurrir a materiales rígidos.
Este amortiguamiento proporciona más flexibilidad en el talón para absorber los impactos y más firmeza en el antepié para la propulsión y el retorno de energía.