Zapatilla de running Mizuno Hyperwarp Pro: propulsión y estabilidad
La zapatilla de competición Mizuno Hyperwarp Pro para hombre te ofrece propulsión y estabilidad durante tus carreras de running de todo tipo de distancias asfaltadas, de 5 hasta 42 km. Este zapatilla Mizuno con placa de carbono infundido está destinada a corredores regulares y confirmados que buscan rendimiento y nuevos récords de velocidad.
La mediasuela gruesa y potente está compuesta por una espuma de doble densidad que absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía reactivo en cada pisada. Entre las dos capas, la placa de carbono inyectada te ofrece una gran fuerza propulsora que te ayuda a mejorar tu velocidad. Su zona de contacto ampliada y su ángulo progresivo favorecen la estabilidad a lo largo de los kilómetros.
El upper de mesh fino te garantiza una óptima transpirabilidad para mantener tus pies secos y frescos durante el esfuerzo. Su diseño te frece un confort duradero incluso cuando el esfuerzo se intensifica. Su lengüeta perforada te ofrece una óptima ventilación para un mayor confort.
La suela ligera y ágil te ofrece una adherencia ideal en asfalto incluso a un ritmo intenso. Su diseño resistente hace que se adapte tanto a condiciones secas como húmedas.
Ventajas de la zapatilla de competición Mizuno Hyperwarp Pro
*Pesado por el equipo de i-Run
Sistema de agarre ubicado en la suela para una máxima tracción y ligereza.
Optimización de la longitud y el ángulo de la zona de apoyo para mayor eficiencia según tus objetivos.
Tecnología de alto rendimiento Mizuno Enerzy XP para mayor flexibilidad, retorno de energía y ligereza.