Zapatilla Nike Joyride Run Flyknit: confort, amortiguación personalziada y rendimiento
Disfruta plenamente de cada una de tus sesiones de running en asfalto con la innovadora zapatilla Nike Joyride Run Flyknit. Con este modelo todo ha sido pensado para que beneficies de una amortiguación personalizada y de un máximo confort kilómetro tras kilómetro.
Esta zapatilla de Nike cuenta con el nuevo sistema de amortiguación Joyride que te asegura una amortiguación adaptada a tu pisada. Formado por 10000 esferas de espuma repartidas en 4 almohadillas a lo largo de toda la medisuela, él absorbe perfectamente los impactos y te asegura una gran suavidad en cada contacto con el suelo. Las microsesferas se comprimen en el momento del impacto para adaptarse a tu pisada y ofrecerte una mayor respuesta y confort.
El upper Flyknit se ajusta de forma suave y ligera a tu pie para brindarte una óptima transpirabilidad y confort de principio a fin de la carrera.
Los refuerzos de caucho estratégicamente ubicados en diferentes zonas de la suela junto a los paneles con relieve proveen una mayor resistencia a la abarasión, así como una adherencia sin fallos.
Ventajas de la zapatilla Nike Joyride Run Flyknit
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología inspiranda en corredores que buscan una zapatilla tan cómoda como un calcetín y la sensación de correr descalzos.
En cada paso, más de 10,000 bolitas se colocan alrededor de tu pie para ofrecerte una amortiguación y un soporte personalizados, antes de hacerte rebotar para impulsarte hacia adelante. Esta pisada suave es cómoda para todo tu cuerpo. El sistema de amortiguación Nike Joyride ofrece un 14% más de absorción de impactos que los zapatos Nike más confiables.