Zapatilla de atletismo adidas adizero Prime SP: idónea para los 100 metros lisos
La zapatilla de atletismo adidas adizero Prime SP para hombre ha sido creada para tus competiciones de sprint, especialmente para los 100 metros lisos.
Esta zapatilla de atletismo ha sido creada en colaboración con atletas de renombre para responder a las necesidades de ligereza y rendimiento. Su mesh SprintWeb muy ligero, te proporciona una máxima transpirabilidad y libertad de movimientos.
El interior sin costuras te ofrece un óptimo confort en el momento que aceleras el ritmo de tu carrera.
Gracias a su suela SprintFrame con refuerzos de nanotubos y clavos ligeros integrados, la zapatilla de atletismo adidas adizero Prime SP te proporciona un excelente agarre y tracción.
Ventajas de la zapatilla de atletismo adidas adizero Prime SP
Tecnología sin costuras que evita los riesgos de irritaciones y rozaduras.
Acerca el pie al suelo eliminando las capas de pegamento y el montaje por costura Strobel. Proporciona una propulsión y una estabilidad en la parte delantera del pie excepcionales.
Diseño geométrico y sin costuras del interior de la zapatilla para una sujeción optimizada.