Zapatilla Reebok Nano X1 Vegan: elegante, robusta y vegana
La Reebok Nano X1 Vegan para hombre es una zapatilla de training cómoda, robusta y sostenible ideal para salir a la calle y entrenar en el gimnasio.
Su mediasuela cuenta con una espuma Floatride Energy a base de aceite de ricino que absorbe eficazmente los impactos en el momento contacto con el suelo y ofrece una óptima amortiguación. Además, su retorno de energía potente es capaz de seguir la cadencia que tú impones.
El upper de mesh y algodón Flexweave favorece la circulación del aire para mantener tu pie fresco de principio a fin del entrenamiento. Este material a la vez suave y robusto se ajusta al pie de forma cómoda y asegura una mayor durabilidad. La puntera ha sido especialmente pensada para adaptarse a los cambios de dirección. Este modelo cuenta con un refuerzo en el talón que aporta una mayor estabilidad y más comodidad.
Gracias a su suela de caucho natural RopePro resistente a la abrasión esta zapatilla Reebok Nano X1 Vegan proporciona una adherencia segura y resiste a cada uno de tus entrenamientos en el gimnasio: fitness, escalada de la cuerda, sesiones de musculación.
Ventajas de la zapatilla Reebok Nano X1 Vegan
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnología que favorece la adherencia y un buen agarre al suelo para evitar accidentes.
FlexWeave Technology explota el poder del 8. Resulta de la combinación de una nueva fibra más resistente tejida en forma de 8 para permitir que la estructura de la parte superior te ofrezca más potencia, soporte y comodidad.
La espuma Floatride Energy garantiza una reactividad óptima y una amortiguación reactiva y ligera.