Zapatilla Reebok Nano X2 Froning: robustez, estabilidad y confort
La nueva Nano X2 Froning para hombre ha sido diseñada para tus competiciones de crossfit. Esta zapatilla Reebok, más ligera que la versión anterior, es un modelo robusto, estable y cómodo, ideal para tus sesiones de training tanto dentro como fuera del gimnasio.
Su mediasuela cuenta con la espuma Floatride Energy que absorbe eficazmente los impactos y ofrece un retorno de energía potente en cada impacto con el suelo.
El upper de mesh ultra ligero cuenta con múltiples perforaciones que te garantizan una óptima transpirabilidad. Además, cuenta con una lengüeta fabricada con materiales elásticos y resistentes que permiten una total libertad de movimiento y te garantizan una mayor durabilidad.
El diseño del talón aporta una gran estabilidad mientras que el inserto en el mediopié brinda una gran sujeción. La zona de los dedos ha sido ampliada para proveerte una excelente libertad de movimiento.
Gracias a su suela de caucho RopePro, esta zapatilla Reebok Nano X2 Froning proporciona un excelente agarre y una total seguridad en cada uno de tus entrenamientos en el gimnasio: fitness, escalada de la cuerda y sesiones de musculación.
Ventajas de la zapatilla Reebok Nano X2 Froning
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología que favorece la adherencia y un buen agarre al suelo para evitar accidentes.
La espuma Floatride Energy garantiza una reactividad óptima y una amortiguación reactiva y ligera.