Zapatilla Altra Outroad: ideal para empezar el trail running
La Altra Outroad para hombre es un calzado ideal para empezar el trail running ya que ofrece una gran amortiguación, un retorno de energía potente y se adecúa a entrenamientos en asfalto y senderos.
Su mediasuela Ego te ofrece una excelente amortiguación y un retorno de energía potente a la vez que la tecnología Balanced Cushioning permite mantener una postura natural durante toda la carrera y ganar fluidez en cada pisada.
La estructura ajustada Slim Fit provee una sujeción fiable y ofrece todo el espacio necesario para el desarrollo de los dedos. El upper cuenta con un revestimiento robusto que garantiza una excelente resistencia a la abrasión.
La suela MaxTrac de esta zapatilla Altra te permite correr en una gran variedad de terrenos puesto que cuenta con un agarre potente. Los tacos multidireccionales ofrecen una gran tracción y una óptima adherencia.
Ventajas de la zapatilla Altra Outroad
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
La plataforma Zero Drop™ sitúa el talón y el antepié a la misma altura respecto al suelo. Este equilibrio natural mantiene los pies, la espalda y el resto del cuerpo en el mismo eje para reducir los impactos. Dicha alineación también fortalece la parte inferior de la pantorrilla y el tendón de Aquiles, muchas veces debilitados por el uso de zapatillas de running con tacones elevados.
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Material suave y cómodo, dinámico y reactivo.
La plataforma Balanced Cushioning posiciona el talón y el antepié a la misma altura. Esta base natural permite una óptima alineación del cuerpo y un impacto reducido.
Suela exterior que combina perfectamente agarre, tracción y durabilidad para recorrer kilómetros con tranquilidad.
Zapatilla con diseño ajustado, cerca del pie, que deja el suficiente espacio para tus dedos.