Zapatilla Adidas Adistar CS: máxima amortiguación y estabilidad para distancias largas
La zapatilla Adidas Adistar CS para hombre es perfecta para tus sesiones de running de larga distancia. Este modelo te ofrece más amortiguación y soporte para que disfrutes de un mayor confort durante tus carreras.
La mediasuela de doble densidad cuenta con las tecnologías Repetitor y Repetitor+ que te ofrecen una potente absorción de los impactos y un retorno de energía eficaz. La tecnología Energy Drive y su estructura trasera aportan mayor estabilidad a tu pisada y mejora la postura.
El upper de tejido mono-mesh transpirable cuenta con un refuerzo interno que te asegura una buena sujeción del pie. Su lengüeta y el cuello acolchados te proveen un excelente confort durante el esfuerzo.
Esta zapatilla de running adidas cuenta con una suela Continental que te asegura una óptima adherencia tanto en asfalto como en caminos trazados.
Ventajas de la zapatilla Adidas Adistar CS
*Pesado por el equipo de i-Run
Una nueva tecnología de amortiguación ligera y reactiva que aporta dinamismo desde la parte delantera del pie hasta el talón.
Un EVA más firme diseñado para acompañar y proteger el talón en la fase de impacto con el suelo y luego para mantener el pie durante la transición hacia adelante. Compuesto por un 15% de espuma reciclada.
Una forma de balanceo que favorece el movimiento hacia adelante y la propulsión.
Producto creado a partir de residuos de producción, como recortes de tela y desechos domésticos tratados para reducir el impacto ambiental de la producción de materiales vírgenes.
Tecnología para optimizar la estabilidad y mejorar tu posición.