Zapatilla Asics GT-1000 13 Gore-Tex: impermeabilidad, confort y estabilidad
La Asics GT-1000 13 GTX para hombre con pisada de neutra a pronadora te ofrece confort y estabilidad durante tus sesiones de running de corta y media distancia. Este modelo está destinado a corredores de todos los niveles que se entrenan de forma regular por asfalto y caminos trazados.
La mediasuela de espuma ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona un retorno de energía eficaz en cada pisada. La tecnología flexible a la altura del talón suaviza el impacto de la pisada, mientras que el sistema de sujeción interno guía tu pie para que disfrutes de una mayor estabilidad y una mayor fluidez.
El upper se adapta a la morfología de tu pie y te asegura una buena sujeción, mientras que su membrana Gore-Tex protege tus pies de la humedad y te garantiza una óptima transpirabilidad durante el esfuerzo.
La suela de la zapatilla Asics cuenta con un revestimiento de caucho que te ofrece una adherencia ejemplar y una gran resistencia a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Asics GT-1000 13 Gore-Tex
*Pesado por el equipo de i-Run
Nueva densidad de la goma AHAR. Mejora la amortiguación y la resistencia.
Membrana que ofrece total impermeabilidad.
3 años de desarrollo y 300 prototipos para la amortiguación FlyteFoam.
Reforzada en fibras y acolchada con un material 55% más ligero que el estándar industrial, esta amortiguación recupera su forma en cada pisada. Te beneficias de una pisada aérea.
La amortiguación continua es posible gracias a una absorción eficaz de los golpes y que recupera instantáneamente su forma original garantizando una amortiguación máxima.
Beneficios:
-Aterrizaje suave
-Pisada ligera y aérea
Tecnología presente en el nivel del talón interno que ayuda a ofrecer una amortiguación ligera y aterrizajes más suaves. Versión más suave y actualizada del Gel visible que mantiene todas las propiedades que hicieron famoso al Gel, es un 65% más suave.
Ofrece más comodidad.
Tecnología innovadora que ofrece una estabilidad máxima gracias a tres elementos distintos que acompañan el movimiento natural del pie hacia adelante: una base ancha y segura que favorece la transición; un diseño que guía el pie al aterrizar; una plataforma con un talón ajustado.