Zapatilla Asics Gel-DS Trainer 26: amortiguación reactiva, transpirabilidad y ligereza
La zapatilla Asics Gel-DS Trainer 26 para hombre con pisada de neutra a pronadora es la aliada perfecta para acompañarte en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela de espuma FlyteFoam te provee una amortiguación suave y reactiva. Su Gel situado bajo el talón absorbe los choques eficazmente, mientras que la tecnología Propulsion Trusstic te ofrece un retorno de energía explosivo en cada pisada.
La tecnología DuoMax controla la pronación y te ayuda a mejorar la postura. Además, te garantiza una buena estabilidad y una pisada más natural.
Su upper de mesh transpirable y ligero te asegura una mayor sensación de bienestar kilómetro tras kilómetro. Su lengüeta envolvente te brinda una buena sujeción.
Esta zapatilla Asics Gel-DS Trainer 26 cuenta con una suela Solid Rubber que te asegura una adherencia sin fallos. Además, las zonas de mayor abrasión están reforzadas con el material AHAR+ que te garantizan una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Asics Gel-DS Trainer 26
*Pesado por el equipo de i-Run
Lo mejor para la pronación. La rotación interna, ligera o pronunciada es un movimiento natural en el 95% de los corredores y debe corregirse. La biodensidad Duomax, ubicada en la faz interna de la zapatilla, ayuda durante la carrera garantizando la estabilidad.
Nueva densidad de la goma AHAR. Mejora la amortiguación y la resistencia.
Arco en el mediopié que imita el tejido de apoyo del arco plantar y permite utilizar tu energía para impulsarte hacia adelante.
Sistema GEL de Asics, la más famosa de todas las innovaciones de la marca. Las unidades GEL se han ubicado estratégicamente en la entresula con el fin de ofrecer la mayor absorción de impactos. La forma de las unidades GEL varía de acuerdo a su ubicación y función.
Esta suela exterior de goma sólida de alta densidad es más duradera y ofrece una mejor adherencia en terrenos difíciles.
3 años de desarrollo y 300 prototipos para la amortiguación FlyteFoam.
Reforzada en fibras y acolchada con un material 55% más ligero que el estándar industrial, esta amortiguación recupera su forma en cada pisada. Te beneficias de una pisada aérea.
La amortiguación continua es posible gracias a una absorción eficaz de los golpes y que recupera instantáneamente su forma original garantizando una amortiguación máxima.
Beneficios:
-Aterrizaje suave
-Pisada ligera y aérea