Zapatilla Asics Gel-Nimbus 23 Knit: amortiguación, propulsión y estabilidad
La zapatilla Asics Gel-Nimbus 23 Knit para hombre es la aliada perfecta para acompañarte en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados. Su excelente amortiguación te ofrece una gran propulsión y un estabilidad ejemplar en cada pisada.
Su upper de mesh favorece la circulación del aire para mantener tu pie seco y fresco kilómetro tras kilómetro. Su diseño estilo calcetín se ajusta a la forma de tu pie y te ofrece una agradable sensación de bienestar.
Su lengueta elástica te ofrece un excelente confort a la atura del cuello del pie, mientras que sus múltiples perforaciones facilitan la evacuación de la humedad. Esta zapatilla cuenta con refuerzos acolchados en el talón que protegen el tendón de Aquiles.
Su mediasuela dotada de la tecnología FlyteFoam Propel absorbe eficazmente la onda provocada por el impacto y asegura un retorno de energía más dinámico. El GEL estratégicamente situado en el talón asegura una óptima amortiguación y protege las articulaciones.
El diseño 3D Space en talón favorece la compresión de la pisada y garantiza una mayor reactividad, mientras que el dispositivo Trusstic adaptado a la morfología del pie femenino mejora la estabilidad del punto de apoyo y ayuda a generar una transición más fluida. Su plantilla Ortholite X- 55 que te proporciona un gran confort durante tus carreras.
Esta zapatilla Asics Gel-Nimbus 23 Knit cuenta con una suela Asics Lite que te asegura una buena adherencia y una mayor durabilidad. Los elementos reflectantes te aportan visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas de la zapatilla Asics Gel-Nimbus 23 Knit
*Pesado por el equipo de i-Run
El sigema Gel Asics es, probablemente, la innovación más famosa de la marca. Las unidades de Gel están ubicadas estratégicamente en la entresuela con la finalidad de ofrecer la mayor absorción posible del impacto. El sistema de amortiguación Gel Asics utiliza diversos componentes. Según su ubicación, la unidad Gel se encapsula en poliuretano. La forma de las unidades también está íntimamente relacionada con su posición y función.
Arco de sujeción mono-densidad en el mediopié que respeta y controla el desarrollo natural de la pisada. Garantiza la estabilidad en la fase de apoyo y guía el pie en la fase de impulso para complementar la acción del I.G.S.
Combinación de una espuma ligera con un elastómero de retorno de energía para un mayor rebote y un mejor retorno de energía.
<p>Los tacos situados estratégicamente en la suela te aseguran un buen agarre y una adherencia sin fallos en todo tipo de superficies.</p>
<p>El diseño innovador 3D Space a la altura del talón favorece la compresión de la pisada para acentuar su potencia y garantizarte una mayor reactividad. Esta tecnología situada a la altura del talón ayuda al corredor determinar mejor su pisada ofreciéndole unas mejores sensaciones bajo el pie.</p>
La plantilla interior ORTHOLITE™ X-55 proporciona a los corredores una pisada cómoda y reactiva.