Zapatilla Asics GlideRide 2: amortiguación, propulsión y ajuste
La zapatilla Asics GlideRide 2 para hombre te acompaña en tus sesiones de running dado que te ofrece una excelente amortiguación y una gran propulsión en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con las tecnologías FlyteFoam y FlyteFoam Propel, la primera absorbe de forma eficaz las ondas de los impactos y te asegura una buena amortiguación, mientras que la segunda te ofrece una gran reactividad y una gran propulsión en cada pisada.
La tecnología Guidesole da forma curvada a la mediasuela y te garantiza unas pisadas más fluidas y ligeras. Su refuerzo en el talón te aporta estabilidad en los terrenos difíciles.
El upper de mesh favorece la circulación del aire y te asegura una buena transpirabilidad cuando más lo necesitas. Su tejido se ajusta a la morfología del pie para que disfrutes de un confort más duradero.
Esta zapatilla Asics GlideRide 2 cuenta con una suela de caucho AHAR+ resistente a la abrasión que garantiza una gran durabilidad y una buena estabilidad.
Ventajas de la zapatilla Asics GlideRide 2
*Pesado por el equipo de i-Run
Asics High Abrasion Resistant Rubber (goma Asics resistente a la alta abrasión): mezcla de diversos cauchos ubidados en las zonas de impacto para una mayor resistencia a la abrasión. Retrasa el desgaste de la suela.
Nueva densidad de la goma AHAR. Mejora la amortiguación y la resistencia.
3 años de desarrollo y 300 prototipos para la amortiguación FlyteFoam.
Reforzada en fibras y acolchada con un material 55% más ligero que el estándar industrial, esta amortiguación recupera su forma en cada pisada. Te beneficias de una pisada aérea.
La amortiguación continua es posible gracias a una absorción eficaz de los golpes y que recupera instantáneamente su forma original garantizando una amortiguación máxima.
Beneficios:
-Aterrizaje suave
-Pisada ligera y aérea
Suela curvada que reduce en un 20% la energía perdida durante la flexión del tobillo.
Combinación de una espuma ligera con un elastómero de retorno de energía para un mayor rebote y un mejor retorno de energía.