Zapatilla Brooks Adrenaline GTS 17: seguridad y dinamismo
La zapatilla Brooks Adrenaline GTS 17 para hombre es ideal para runners con pisada neutra a pronadora sobre carreteras y caminos trazados que buscan una amortiguación personalizada.
Su entresuela BioMoGo DNA proporciona una amortiguación que se ajusta a tu morfología, así como al estilo de tu pisada.
Las ranuras de flexión Flextra situadas en el antepié ofrecen una tracción más flexible y enérgica.
Gracias a su refuerzo PDRB en el mediopié, la zapatilla Brooks Adrenaline GTS 17 estabiliza tu pie a cada impacto.
Ventajas
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Sistema que garantiza un control progresivo de la pronación en todas las etapas de la pisada.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Sistema ecológico de amortiguación personalizada en todo el pie. La amortiguación y el retorno de energía se adaptan al peso y a la pisada de cada corredor.
Pieza de goma con densidad variable ubicada estratégicamente bajo el antepié. Es diferente en los modelos femeninos y masculinos, de pisada neutra o pronadora. Garantiza la mejor flexibilidad posible. Dirige el pie lateralmente para favorecer un impulso eficiente.
Zapatillas ligeras y flexibles que crean una conexión natural con la carrera.
Compuesto de espuma en la entresuela a lo largo de toda la zapatilla diseñado para proporcionar amortiguación personalizada en cada pisada según la talla, el peso y la velocidad del corredor.
Tecnología que corrige la pronación formada por dos secciones de espuma ubicadas en la faz interna del pie para mantenerlo en la buena dirección. La primera sección es más firme que la espuma clásica y la segunda aún más.
Capa de TPUR reforzada por encima de la tecnología Progressive Diagonal Rollbar que reduce la absorción de barro y partículas.