La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Brooks Adrenaline GTS 25: amortiguación suave y estabilidad
La zapatilla Brooks Adrenaline GTS 25 para hombre te ofrece estabilidad y confort durante tus sesiones de running de corta y media distancia. Esta zapatilla Brooks está destinada a corredores de todos los niveles con pisada de neutra a pronadora que se entrenan en asfalto y caminos trazados.
La mediasuela ligera de espuma con nitrógeno inyectado absorbe las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía dinámico en cada pisada.
El upper de mesh facilita la circulación del aire para que te beneficies de una agradable sensación de frescor. El cuello de punto plano se ajusta a la morfología de tu pie y te garantiza una gran libertad de movimiento.
Su suela te ofrece una adherencia infalible, mientras que sus ranuras de flexión te ofrecen unas transiciones más fluidas.
Ventajas de la zapatilla Brooks Adrenaline GTS 25
- Zapatilla Brooks Adrenaline GTS 25 para corredores de todos los niveles con pisada de neutra a pronadora que se entrenan por asfalto y caminos trazados de corta y media distancia.
- Mediasuela de espuma con nitrógeno inyectado: absorción de los impactos, ligereza y retorno de energía dinámico
- Upper de mesh: ligereza y transpirabilidad
- Cuello de punto plano: ajuste y libertad de movimiento
- Suela: adherencia
- Ranuras de flexión: pisadas fluidas
- Drop: 10 mm
- Ancho D: medio
- Plantilla extraíble
- Peso*: 290 gramos en talla 42
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
Guide Rails
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
-
DNA LOFT v3
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.