Brooks Beast GTS 23 Wide: confort y estabilidad en tus sesiones de running
La Brooks Beast GTS 23 Wide para hombre es una zapatilla de running que ofrece un máximo confort y una gran estabilidad a corredores con pisada de neutra a pronadora en sus entrenamientos en asfalto y caminos trazados.
La mediasuela ofrece una excelente absorción de los impactos, una buena flexibilidad y una agradable sensación de reactividad.
El upper de mesh transpirable permite una excelente circulación del aire a la vez que las propiedades elásticas garantizan el equilibrio perfecto entre elasticidad y sujeción.
La suela de esta zapatilla Brooks te asegura una adherencia segura y una excelente resistencia a la abrasión.
Ventajas de las zapatillas Brooks Beast GTS 23 Wide
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.