Brooks Glycerin 21 StealthFit: una zapatilla de running cómoda y flexible
La Brooks Glycerin 21 StealthFit para hombre es una zapatilla de running cómoda y flexible, perfecta para tus entrenamientos de larga distancia con ritmo moderado en asfalto y caminos.
Su mediasuela compuesta de espuma con nitrógeno infusionado provee una máxima amortiguación, una gran suavidad y una excelente flexibilidad kilómetro tras kilómetro. El rocker pronunciado y la plataforma ancha aseguran unas transiciones fluidas del talón a la puntera.
El upper de punto liso actualizado garantiza un equilibrio perfecto entre compresión y elasticidad para ofrecerte un máximo confort.
La suela de estas zapatillas Brooks cuenta con caucho reciclado situado en las zonas más sujetas a la abrasión para garantiza una óptima adherencia y una gran durabilidad.
Ventajas de la Brooks Glycerin 21 StealthFit
*Pesado por nuestro equipo de i-Run
Mesh tejido diseñado para envolver el pie y seguir perfectamente los movimientos.
Elegante y cómodo con elasticidad y compresión, este calzado está específicamente diseñado para envolver el pie y adaptarse a los movimientos del corredor. La nueva construcción StealthFit presenta un ajuste adaptable y más estrecho que sigue cada uno de tus movimientos.
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.
Un nuevo caucho resistente y ligero fabricado a partir de una mezcla de caucho y sílice reciclada.