Zapatilla Hoka One One Gaviota 4: estabilidad y confort
La zapatilla Hoka One One Gaviota 4 para hombre con pisada de neutra a pronadora te proporciona una buena estabilidad y un máximo confort en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la espuma CMEVA y la tecnología J-Frame que absorben los impactos y aseguran una gran estabilidad. Esta combinación permite guiar la pisada de forma suave y reducir la pronación para un mayor confort.
El perfil curvado en la zona del mediopié mejora la estabilidad de la pisada y facilita las transiciones a la vez que la montura en forma de H en el mediopié aporta una buena sujeción.
El upper de mesh favorece la circulación del aire para mantener el pie fresco durante toda la carrera. Además, su lengüeta conectada y el cuello acolchado han sido renovados para más bienestar en tus entrenamientos.
Gracias a su suela de caucho Durabrasion, esta zapatilla de running Hoka One One asegura una buena adherencia y gran durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Hoka One One Gaviota 4
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Descubre nuestro espacio de marca Hoka y toda la oferta de zapatillas Hoka disponible en i-Run.
Desarrollo natural de la pisada: la geometría de la mediasuela, diseñada específicamente con un diferencial (drop) entre talón y antepié bajo, y el perfil curvado bajo los metatarsos favorece un efecto pivotante único.
Ventaja:
Se adapta a la morfología natural del corredor y estimula una pisada continua y natural desde el impacto hasta el impulso.
Tecnología que mejora el asiento de cubo. Te ofrece sujeción y protección mientras guía tu pie sin recurrir a materiales rígidos que ofrecen poca tolerancia. Está diseñada para combatir la pronación y guiar el pie suavemente sin recurrir a materiales rígidos.
La espuma CMEVA absorbe los puntos de impacto y ofrece una base estable.
El sistema de cordones H-Frame garantiza un mejor soporte en el empeine.
El caucho Durabrasion te ofrece un sólido equilibrio entre rendimiento y durabilidad.