Zapatilla de running Mizuno Neo Zen: ligera y polivalente
La zapatilla de running Mizuno Neo Zen para hombre te ofrece ligereza y confort durante tus sesiones de running regulares a un ritmo elevado, sesiones de fartlek o sesiones de running de recuperación. La Mizuno Neo Zen está destinada a corredores de bajo peso que se entrenan en todo tipo de distancias, hasta un maratón.
La mediasuela de espuma con nitrógeno inyectado te ofrece unas pisadas ligeras y reactivas durante tus entrenamientos. Gracias a su excelente capacidad de respuesta, la Mizuno Neo Zen aporta un gran dinamismo a tus pisadas en recorridos de larga distancia. Su base ancha mejora la estabilidad para que disfrutes de un mayor confort.
El upper de punto elástico se adapta a la morfología de tu pie y te ofrece un ajuste preciso, mientras que su cuello y su lengüeta integrada reducen los puntos de presión para que disfrutes de un confort más duradero.
La suela con revestimiento de carbono te asegura una adherencia sin fallos y te garantiza una excelente durabilidad kilómetro tras kilómetro.
Ventajas de zapatilla de running Mizuno Neo Zen
*Pesado por el equipo de i-Run
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Optimización de la longitud y el ángulo de la zona de apoyo para mayor eficiencia según tus objetivos.
La nueva generación de materiales Mizuno utilizan recursos respetuosos con el medio ambiente que garantizan suavidad, un retorno de energía excepcional y ligereza.