Zapatilla Mizuno Prodigy 4: amortiguación y transpirabilidad
La zapatilla Mizuno Prodigy 4 para hombre es perfecta para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados, ya que te ofrece transpirabilidad y confort.
La mediasuela U4icX absorbe las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energia eficaz, mientras que la tecnología Wave estabiliza la pisada y mejora la amortiguación.
El nuevo upper AIRmesh te garantiza una óptima transpirabilidad incluso en los momentos más intensos de tus entrenamientos. El diseño DynamotionFit se ajusta a tu morfología para que disfrutes de un mayor confort.
Esta zapatilla de running Mizuno cuenta con una suela X10 que te asegura una buena adherencia y una gran resistencia a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Prodigy 4
*Pesado por el equipo de i-Run
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Nylon aireado ubicado en la parte superior de la zapatilla que permite al pie respirar mejor y le ofrece a la zapatilla una excelente transpirabilidad.
Estructura anatómica para un ajuste mejorado de la prenda que ofrece una muy buena libertad de movimientos.
Nueva entresuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera.