La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V12: máximo confort
La zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V12 para hombre es un calzado cómodo, ideal para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela de espuma FreshFoamX ofrece una excelente amortiguación, un retorno de energía dinámico y una buena propulsión hacia adelante.
El upper Hypoknit de mesh favorece la circulación del aire para mantener tu pie seco de principio a fin de entrenamiento. El diseño sin costuras y su ajuste ejemplar limitan las rozaduras para un mayor confort. La estructura UltraHeel en el retropié permite una buena estabilidad y una sujeción fiable de principio a fin de entrenamiento.
Esta zapatilla New Balance cuenta con caucho Ndurance en las zonas más sujetas a la abrasión para ofrecerte una mayor adherencia y una excelente durabilidad.
Ventajas de la zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V12
- Mediasuela Fresh Foam X: retorno de energía, amortiguación, ligereza y propulsión natural
- Upper de mesh sin costuras: circulación del aire, flexibilidad, ajuste y confort
- UltraHeel: estabilidad y sujeción
- Suela de caucho Ndurance: adherencia y resistencia a la abrasión
- Plantilla extraíble
- Ancho D: estándar
- Label Green Leaf: protección del medio ambiente
- Drop: 8 mm
- Peso*: 277 g en la talla 42
- Color: negro, gris y bronce
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
HydroHesion
Una goma compuesta avanzada diseñada específicamente para ofrecer adherencia en entornos acuáticos.
-
Ultraheel
Construcción en la parte trasera del pie que ofrece soporte y estabilidad. Corte preciso y cómodo.
-
Fresh Foam X
Última versión de la famosa espuma de New Balance, el Fresh Foam X ofrece una amortiguación altamente eficiente que proporciona un retorno de energía explosivo y un rebote cómodo y natural en cada zancada.
-
Green Leaf
La norma Green Leaf propia de New Balance destaca la presencia de materiales respetuosos con el medio ambiente. Para el textil que cumple con esta norma, el 50% o más de los materiales utilizados deben inscribirse en una iniciativa eco-responsable. Esto significa que pueden provenir de fibras recicladas o, como en el caso del algodón, de métodos de cultivo sostenibles (como la Iniciativa Better Cotton, por ejemplo).