Zapatilla Nike Infinity RN 4 Gore-Tex: impermeabilidad, amortiguación y reactividad
La zapatilla Nike Infinity RN 4 Gore-Tex para hombre te ofrece una protección impermeable, amortiguación reactiva y un excelente confort durante tus sesiones de running cotidianas en invierno. Esta zapatilla de running es ideal para asfalto aunque también es apta para caminos trazados. La Nike Infinity RN 4 Gore-Tex está enfocada tanto para corredores principiantes como confirmados.
La mediasuela cuenta con nueva espuma reactiva ReactX que absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te ofrece un retorno de energía eficaz. Su forma estilo balancín favorece el movimiento natural del pie y te permite unas pisadas más fluidas.
A pesar de ofrecer una amortiguación reactiva, esta zapatilla Infinity RN 4 Gore-Tex no ha sido creada para batir récords de velocidad. Para pisadas dinámicas y de alto rendimiento aconsejamos la zapatilla de running Nike Zoom Fly.
El upper con una membrana Gore-Tex que impide la entrada de agua para mantener tus pies secos cuando llueve. Su cuello cálido de espuma te provee un mayor confort en días fríos.
Esta zapatilla Nike Infinity RN 4 Gore-Tex cuenta con una suela de caucho inspirada en los neumáticos de invierno que te asegura una adherencia sin fallos y una excelente tracción en terrenos secos y mojados.
Ventajas de la zapatilla Nike Infinity RN
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnología inspiranda en corredores que buscan una zapatilla tan cómoda como un calcetín y la sensación de correr descalzos.
Suela exterior que ofrece un agarre y una adherencia perfectos en suelos mojados
El revestimiento Gore-Tex está directamente integrado en la parte superior para hacer el zapato tan ligero y flexible como un modelo normal. Esta membrana ofrece una impermeabilidad duradera y una mayor transpirabilidad. El agua se queda afuera y el sudor se evacua.
Producto compuesto de al menos un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los desechos y nuestra huella de carbono.
Llegar a cero es el camino de Nike hacia cero emisiones de carbono y cero desechos para proteger el futuro del deporte.
La espuma ReactX está diseñada para una amortiguación máxima y un potente retorno de energía. La espuma ReactX te ofrece un retorno de energía de +13 % en comparación con la espuma React. La espuma ReactX reduce la huella de carbono en al menos un 43 % en comparación con la espuma Nike React anterior, lo que también contribuye a cuidar el planeta.