La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Reebok Floatride Run 2.0: ligereza y amortiguación
La zapatilla Reebok Floatride Run 2.0 para hombre es perfecta para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados. Su excelente ligereza y amortiguación te aseguran una gran sensación de rapidez.
Su upper Ultraknit de mesh jacquard te ofrece una gran ligereza y a su vez favorece la circulación del aire para que beneficies de un mayor frescor. Su diseño sin costuras limitan las rozaduras y te ofrece un óptimo confort. Los refuerzos de TPU brindan una agradable sujeción mientras que el refuerzo en el talón provee proporciona un cómodo ajuste.
La mediasuela de espuma Floatride absorbe eficazmente los impactos, garantiza un gran retorno de energía para un rebote más dinámico durante tus carreras.
Gracias a su suela de caucho, la zapatilla Reebok Floatride Run 2.0 provee una potente adherencia y una mayor resistencia a la abrasion.
Ventajas de la zapatilla Reebok Floatride Run 2.0
- Upper Ultraknit: confort, ligereza y transpirabilidad
- Espuma Floatride: amortiguación, retorno de energía
- Refuerzo de TPU: sujeción
- Diseño del talón anti-deslizante: sujeción
- Suela de caucho: adherencia y durabilidad
- Confección sin costuras: limita las rozaduras
- Elementos reflectantes: visibilidad
- Drop: 10 mm
- Peso*: 259 g en talla 42
- Colorido: azul, negro, blanco y verde fluorescente
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Floatride
La estructura celular de la espuma Floatride permite alcanzar un equilibrio óptimo entre amortiguación y dinamismo para obtener una pisada aérea. La espuma Floatride es un 50% más ligera que las espumas EVA tradicionales. De muy larga duración, posee un rendimiento energético elevado, una buena amortiguación y una buena restitución de la energía.
-
Ultraknit
Malla en jacquard ligera y sin costuras.