Zapatilla Salomon DRX Defy Grvl: estabilidad y reactividad
Salomon nos presenta la nueva zapatilla de running DRX Defy Grvl para hombre con pisada de neutra a pronadora ideal para asfalto y caminos de grava con poco desnivel. La Salomon DRX Defy Grvl está destinada a deportistas de todos los niveles que se entrenan de forma regular, de 2 a 3 veces por semana por todo tipo de distancias.
La mediasuela de espuma ligera absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona un retorno de energía dinámico en cada pisada. Su tecnología integrada estabiliza tu pisada y guía tu pie suavemente para que te beneficies de una pisada más equilibrada canalizando los movimientos naturales del cuerpo.
El upper de mesh transpirable facilita la circulación del aire y te garantiza una óptima transpirabilidad. Su diseño permite un ajuste óptimo a la morfología de tu pie y te garantiza una buena sujeción kilómetro tras kilómetro.
Su suela inspirada en los neumáticos de bicicletas de gravel te permite pasar fácilmente de asfalto a grava con total fácilidad. Sus tacos de 2.5 mm te ofrecen una adherencia óptima durante el recorrido.
Ventajas de la zapatilla Salomon DRX Defy Grvl
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnología que envuelve al pie para una sujeción precisa y segura.
Suela innovadora que suministra máximo agarre y adherencia. La goma aumenta la adherencia, la geometría proporciona agarre gracias a sus tacos profundos y de frenado y la densidad garantiza óptima resistencia ante el desgarre.
Plantilla de espuma que ofrece comodidad y amortiguación, combate la humedad y los malos olores y favorece la circulación del aire alrededor del pie.
El Active Chassis proporciona un soporte lateral y una guía beneficiosa en terrenos inestables. Para una mejor guía y una agilidad sin compromisos.