Zapatilla Saucony Peregrine 11: estabilidad, reactividad y adherencia
La Saucony Peregrine 11 para hombre es un zapatilla de trail running polivalente que te ofrece una amortiguación reactiva en una gran variedad de terrenos.
Su mediasuela PWRRUN ligera y reactiva absorbe de forma eficaz las ondas provocadas por los impactos y te asegura una buena amortiguación. Además, esta espuma te provee un retorno de energía más dinámico y una mayor propulsión. La placa de nailon situada en el antepié te protege de las irregularidades del terreno y ofrece una mayor estabilidad a tu pisada.
El upper de mesh transpirable y robusto favorece la circulación del aire para que te beneficies de una agradable sensación de frescor cuando más lo necesitas. Su estructura FormFit se ajusta a la morfología del pie y te garantiza un agradable confort. Su lengüeta conectada y sus refuerzos en el mediopié te brindan una óptima sujeción, mientras que la protección contra las piedras y su refuerzo en el talón aseguran un óptima protección y estabilidad a tu pisada.
Esta zapatilla Saucony Peregrine 11 cuenta con una suela de caucho PWRTRAC que asegura una buena adherencia tanto terrenos secos y húmedos. Sus numerosos tacos de 5 mm garantizan un excelente agarre y una tracción explosiva.
Ventajas de la zapatilla Saucony Peregrine 11
*Pesado por el equipo de i-Run
Caucho sólido y adherente, ofreciendo un agarre excepcional y una resistencia óptima a la abrasión.
El sistema FORMFIT abarca cada punto de contacto con el pie, mucho más allá de los cordones para garantizar un ajuste y una sensación personalizados.
Disfrutas de un retorno de energía y un rebote agradables. El grosor de la amortiguación aporta suavidad y rapidez a cada una de tus zancadas.