NEW BALANCE 880
La New Balance 880 es una zapatilla de running polivalente, diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre amortiguación, estabilidad y reactividad. Este modelo ha sido pensado para corredores de todos los niveles, tanto principiantes como confirmados, que se entrenan de forma cotidiana a un ritmo elevado en recorridos por asfalto de todo tipo de distancias.
NEW BALANCE 880 V15
La New Balance 880 v15 cuenta con tecnología Fresh Foam X que combina una amortiguación reactiva y ligera para unos entrenamientos más dinámicos. Su suela optimizada proporciona una excelente tracción y una gran flexibilidad para un mejor rendimiento y una experiencia de carrera fluida. La New Balance Fresh Foam X 880 se sigue consolidando como una zapatilla versátil, ideal para los entrenamientos diarios en una gran variedad de superficies. Su versión Gore-Tex protege tus pies de la humedad para mantenerlos secos y frescos en todo momento.
¿Por qué elegir la New Balance 880?
Al elegir la New Balance 880, te beneficias de la tecnología Fresh Foam, que ha sido desarrollada para mejorar la amortiguación de este modelo, y hacerlo más ligero y reactivo. Esta zapatilla promete al usuario una experiencia de carrera cómoda, estable y eficaz. New Balance es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, lo que convierte a la 880 en una opción fiable para los corredores.
Principales características de la colección New Balance Fresh Foam X 880
La principal característica de la New Balance Fresh Foam 880 es su versatilidad. Se adapta a todo tipo de carreras y proporciona una amortiguación óptima gracias a la cantidad de espuma y al grosor de su suela. Su upper estructurado ofrece un verdadero soporte durante la carrera.
Para sesiones de running más lentas o de larga distancia te puede interesar la zapatilla de running New Balance Fresh Foam X 1080.
Descubre todas las zapatillas New Balance.