Zapatilla Asics GT-1000 13: confort y estabilidad
La zapatilla Asics GT-1000 13 para niña con pisada de neutra a pronadora ofrece a tu hija confort y estabilidad durante sus entrenamientos en asfalto, caminos trazados o en interior. La GT-1000 13 se adapta a deportistas de todos los niveles que se entrenan de forma regular.
La mediasuela absorbe eficazmente las ondas de los impactos y le proporciona un retorno de energía eficaz en cada pisada. Su diseño estable le garantiza una buena sujeción del pie durante el esfuerzo.
El upper de mesh facilita la circulación del aire para que se beneficie de una óptima transpirabilidad. Las costuras a la altura de los dedos le garantizan una excelente durabilidad.
La suela cuenta con un revestimiento de caucho que ofrece una gran resistencia a la abrasión en las zonas más expuestas a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Asics GT-1000 13
*Pesado por el equipo de i-Run
El sigema Gel Asics es, probablemente, la innovación más famosa de la marca. Las unidades de Gel están ubicadas estratégicamente en la entresuela con la finalidad de ofrecer la mayor absorción posible del impacto. El sistema de amortiguación Gel Asics utiliza diversos componentes. Según su ubicación, la unidad Gel se encapsula en poliuretano. La forma de las unidades también está íntimamente relacionada con su posición y función.
Ofrece más comodidad.